•  

    Transversal 35Bis 27-31 Sur - Barrio Los Sauces - Bogotá - Colombia

La ergonomía no es una característica exclusiva de las sillas giratorias con amplias opciones de ajuste. La categoría de sillas INTERLOCUTORAS ERGONÓMICAS mantienen diseños especiales que maximizan el confort y por tal motivo la productividad mediante la reducción de la fatiga y la incomodidad, lo que sí se puede presentar en algunas sillas interlocutoras plásticas.


Preguntas Relacionadas

PREGUNTAS RELACIONADAS


¿Qué es una silla interlocutora ergonómica?

Son sillas destinadas para los visitantes en las áreas de oficina y mantienen un diseño armónico y congruente con la silla del anfitrión la cual puede ser una silla presidente o gerente. Las sillas interlocutoras ergonómicas poseen características ergonómicas que dan comodidad y bienestar a los usuaros.


¿Las sillas interlocutoras ergonómicas se pueden ajustar en altura y profundidad?

Normalmente, las sillas de oficina se clasifican como ergonómicas cuando tienen un asiento ajustable en altura, profundidad y soporte lumbar. En el caso de las sillas interlocutoras por tener base fija, no poseen ciertas características de ergonomía, de tal forma que esta cualidad se traduce en la comodidad del asiento, el ajuste e altura de los brazos y la amortiguación que genera la estructura metálica de la silla. En algunos casos como la silla Interlocutora Japón, tiene la opción de ajustar manualmente el apoyo lumbar.


¿Se puede usar sillas interlocutoras en áreas de recepción, vestíbulos o salas de espera?

Además de las sillas tandem, las sillas interlocutoras son perfectas para espacios donde los invitados o usuarios en espera pueden pasar determinado tiempo sentados en comodidad. La selección de sillas para sala de espera está disponible en una amplia gama de estilos para adaptarse a cualquier oficina. Ya sea que se esté buscando un diseño moderno, sofás de cuero o sillas para el vestíbulo de algún espacio específico.


¿Cuál se diferencia entre silla interlocutora ergonómica e interlocutora genérica?

Las sillas interlocutoras ergonómicas están diseñadas para brindar comodidad a los visitantes para periodos de tiempo más largo que las sillas genérica. Regularmente las sillas interlocutoras ergonómicas tienen asientos y espaldares de espuma tapizados en paño o cuero sintético o sólo malla, lo que brinda mayor confort a los usuarios. Las sillas genéricas no están diseñadas para sentarse a largo plazo, usualmente los asientos son en plástico termoformado.


¿Cuánto pesa una silla interlocutora?

El peso de una silla interlocutora varía dependiendo del diseño de la silla. Estos rangos van desde 5 kilos para sillas interlocutoras plásticas y hasta 20 kilos para sillas interlocutoras ergonómicas.


¿Qué estilo de base tiene las sillas interlocutoras?

Los dos estilos convencionales en las bases de las sillas interlocutoras, son el estilo trineo y patas tubulares.

Base Trineo

Base Patas Tubular