•  

    Transversal 35Bis 27-31 Sur - Barrio Los Sauces - Bogotá - Colombia


Preguntas Relacionadas

PREGUNTAS RELACIONADAS


¿Qué es un butaco?

Un butaco es un silla que consta de asiento individual, usualmente no trae espaldar ni apoyabrazos. Los butacos reposan sobre una base de cuatro patas, usualmente son altos y tienen apoyapies o descansapies.


¿Qué es mejor para sentarse, un butaco o una silla?

Todas las sillas disponen de diferentes prestaciones que son beneficiosas para cada caso. En el caso de las sillas butacos por tener una posición más alta desde el asiento, permite que los muslos se inclinen hacia abajo, lo que hace que la pelvis y la zona lumbar (espalda baja) estén en una posición neutra, lo que permite que la columna logre su curva natural. Para quienes lidian con el dolor de espalda, sentarse en un butaco puede ayudar a reducir los dolores y molestias causados ​​por una mala postura.


¿Los butacos sirven como sillas de bar?

Sí la mayoría de butacos están diseñados para utilizarse en las barras de bares y restaurantes. La altura, diseño y la facilidad de los descansapies, permiten que sean unas de las sillas más utilizadas para este propósito.


¿Los butacos son cómodos para permanecer sentado largo tiempo?

Sentarse en un butaco fomenta el "sentarse activo", lo que ayuda a fortalecer los músculos centrales y de la espalda, todo lo cual puede mejorar la comodidad y obliga a mantener una postura correcta. Permanecer mucho tiempo en un butaco puede reusltar agotador, debido al esfuerzo corporal y a que es difícil adoptar posturas de descanso, como sí se puede logran en otro tipo de sillas. Usualmente los butacos son para permanecer sentado durante tiempos no tan amplios.


¿Todos los butacos son de madera?

Anteriormente los butacos se relacionaban con la madera. Hoy se diseña y fabrica una amplia variedad de sillas butaco con bases metálicas y con asientos en monoconcha plástica inyectado. Existe una gama de combinaciones, lo que ha dado a los butacos, una apertura total en diseño para combinar en diferentes ambientes en el hogar o a nivel comercial.


¿Los butacos se pueden graduar en altura?

Los butacos de base patas en base tubular metálica o madera, no permiten que su altura sea graduable. Son sillas fijas.