•  

    Transversal 35Bis 27-31 Sur - Barrio Los Sauces - Bogotá - Colombia


Preguntas Relacionadas

PREGUNTAS RELACIONADAS


¿Qué son sillas horeca?

Es necesario entender primero el concepto de HORECA. Horeca nade de un término holandés, que reune a todos los sectores de la industria de servicios de alimentos que consiste en establecimientos que preparan y sirven alimentos y bebidas. El término es una abreviatura silábica de las palabras Hotel / Restaurant / Catering. Entendido el concepto es fácil determinar que las sillas horeca son las que sirven y se adaptan perfectamente a las exigencias de estas industrias, cuyo código cubre hoteles, bares, restaurantes, cafeterías, salones de eventos y negocios relacionados.


¿Qué son sillas de hospitalidad?

La hospitalidad es la acogida y buen trato que se le brinda a huéspedes o desconocidos. Es la calidad de recibir y tratar a huéspedes y extraños de manera cálida, amable y respetuosa. Las sillas para hospitalidad están enfocadas en brindar servicios en estas áreas de atención a huéspedes y personas en general que hagan uso de las instalaciones. Son sillas que brindan comodidad, seguridad y elegancia.


¿Dónde se utilizan las sillas horeca hospitalidad?

Las sillas horeca hospítalidad están destinadas a cubrir distintos sectores de la hostelería como son restaurantes, cafés, cafeterías, panaderías, bares, clubes, discotecas, hoteles, centros turísticos, centros comerciles, plazoletas de comidas y demás espacios donde haya visitantes o usuarios.


¿Las sillas horeca hospitalidad son resistentes?

Las sillas para hostelería, a diferencia de los muebles residenciales, son conocidos por su capacidad para resistir el desgaste debido al uso constante durante largos períodos de tiempo. Este tipo de sillas se han sometido a pruebas de estabilidad, durabilidad y peso para cumplir con los estándares de calidad comercial. También están diseñadas para un mantenimiento sencillo y una resistencia duradera.


¿Las sillas de hospitalidad son más costosas?

No se puede negar que las sillas de hospitalidad de alta calidad tienen un precio. Recuerde, no solo está pagando por materiales duraderos, también está invirtiendo en una silla diseñada y fabricada teniendo en cuenta el uso que se le va a dar. Es probable que gastar un poco más de dinero ahorre costos adicionales a mediano o largo plazo. Esto puede evitar tener que gastar dinero en reparaciones, cambio de piezas de repuesto o reemplazo total de la silla.


¿Qué clase de sillas se utilizan para horeca hospitalidad?

Se utilizan sillas de alta resistencia con estructuras en base metálica o de madera. Las opciones tapizadas brindan mayor comodidad y se utilizan para espacios donde los usuarios permanecen más tiempo. También se pueden incluir algunas Sillas Poltrona dentro de esta categoría, así como Sofás y Sillas para Bar.