•  

    Transversal 35Bis 27-31 Sur - Barrio Los Sauces - Bogotá - Colombia


Preguntas Relacionadas

PREGUNTAS RELACIONADAS


¿Qué es una poltrona?

Las sillas poltrona o poltronas, son asientos bajos acolchados que cuentan con una estructura apoya brazos y brindan gran comodidad a los usuarios.


¿En qué espacios y áreas se pueden usar las poltronas?

Por sus diseños exclusivos, las poltronas son utilizadas para ambientar los vestíbulos de hoteles, salas de recepción, salas de espera y áreas comerciales de descanso en general.


¿Todas las poltronas con cómodas?

Ls comodidad es la característica principal de las sillas poltrona. Hay una amplia gama de sillas poltrona con armazón en madera o metal, con asiento y espaldar con cojín de espuma, tapizados en paño, cuero sintético o cuero natural y con apoya brazos para brindar la máxima comodidad a las personas que utilizan estas sillas en espacios diseñados para brindar zonas agradables de espera o descanso.


¿Se puede usar las poltronas como sillas de colectividad?

Sí, existen algunas entidades o empresas a nivel nacional o mundial que destacan sus marcas brindando exclusividad a los visitantes. Estos espacios son diseñados y decorados pensando en ofrecer la máxima comodidad, por ese motivo disponen de sillas poltronas para garantizar, que tanto usuarios recurrentes como vistantes nuevos, sientan la satisfacción de permanecer en estas áreas.


¿Se puede usar las poltronas como sillas para restaurantes o bares?

Sí, hay muchos restaurantes y lounge bar elegantes y sofisticados, donde se puede disfurtar de una copa o una cena mientras se escucha buena música en un ambiente cómodo y relajado. Se han convertido en sitios exclusivos donde las sillas poltronas destacan, por ser los elementos de distinción en formas y diseño, que garantizan la comodidad de clientes y consumidores.