•  

    Transversal 35Bis 27-31 Sur - Barrio Los Sauces - Bogotá - Colombia


Preguntas Relacionadas

PREGUNTAS RELACIONADAS


¿Qué es una silla para bar?

Aunque parezca una pregunta obvia, algunas personas a menudo confunde las sillas de bar de los restaurantes con los taburetes de mostrador. Si bien los dos son activos diferentes, se utilizan en los mismos lugares en el mismo campo. La altura es la diferencia clave, así como la forma en que se contrastan entre sí en términos de funcionalidad. Debido a sus diferencias difíciles de notar, las personas terminan comprando uno en lugar del otro y descubren post facto que la silla o butaco que compraron no se ajustaba a sus necesidades de asientos. Las sillas bar tienen características de comodidad, altura y diseños, que las hacen mucho más versátiles para ese propósito.


¿Cuál es la altura de una silla de bar?

Un butaco que sea demasiado corto para que la persona pueda no alcanzar la barra o uno que es demasiado alto puede causar moretones en las rodillas, al chocar en la parte inferior del mostrador. Las características simples marcan la diferencia para mantener a los usuarios cómodos. Es necesario tener en cuenta algunos aspectos para elegir el taburete adecuado para los barras de bar, restaurante o barras de cocina.

Para barras bajas se utilizan sillas de bar cuya altura hasta el asiento oscila entre 60 y 70 cms. Para barras más altas, se utilizan sillas de bar cuya altura hasta el asiento varía entre 70 a 90 cms. Es muy importante tener en cuenta algunos datos arquitectónicos para hacer una selección perfecta de las sillas de bar.


¿Las sillas de bar permiten graduar su altura?

Sí hay varios modelos de sillas de bar que permiten graduar su altura, teniendo en cuenta que todas las barras no son igual de alta, y que las personas también varían en estatura. No va a quedar a la misma altura, respecto a la barra, una persona de baja estatura a una persona alta. La facilidad de graduación hace que tanto las silla como el sitio sean amenos y agradables para el público. La comodidad es un factor determinante a la hora de pasar un buen rato de esparcimiento. Algunas de las referencias de sillas de bar que permiten la graducación en altura son: Air, Aster, Axxis, Brand, Luxor, Margarita Giratoria, Neón, Royal, Safi y Tribeca.


¿Cómo elegir las sillas para un bar o barra de restaurante?

La gran selección de sillas de bar que ofrecemos asegura que encontrará las que mejor se adapten a su estilo. En ambientes modernos, las sillas de bar coloridas o de estilo industrial encajan perfectamente. Para los bares deportivos, los butacos giratorios de barra son más adecuados y los de madera se verán muy bien en un restaurante de lujo con un área de bar o en un asador de estilo rústico con algunas mesas altas colocadas junto a las paredes. Los taburetes de barra atornillados parecen hechos específicamente para una bolera, pero serían igualmente útiles en bares más pequeños donde desea asegurarse de que los asientos estén siempre espaciados uniformemente.


¿Todas las sillas de bar tienen las mismas dimensiones?

No. Las sillas o butacos de bar tienen una altura estándar. Sin embargo, sus dimensiones pueden variar ligeramente (especialmente el ancho) según el diseño del butaco. Un asiento más ancho, brazos, mecanismo giratorio o acolchado adicional en el asiento pueden contribuir a esas variaciones.